lunes, junio 27, 2005

Ventana abierta

Cuando no puedo ser más que una ventana abierta a ningún paisaje, una hierba que no crece en ningún camino, una estrella fugaz que se ha quedado inmóvil...
Me gustaría sentir tu corazón en cada latido, tu flor deshojada en mis fragancias, mi semilla esparcida en los mil aires de tu cuerpo, tu playa recibiendo mis olas, mi arena recogiendo tu espuma, que nos alcanzara a los dos el Universo.

En-Sueño

Pienso que estoy en tu pensamiento, que piensas que te pienso. Y pienso si pudiera abrazarte la espalda, perderme en tus dedos, escalar el claustro de tu pecho, besarte el espíritu, mecerme en tu pelo, navegar en tus ojos, anidar en tu cintura... Pensamiento... Pensamiento. Duerme en mi.

sábado, junio 04, 2005

Llamada a escena

Te he visto en los rincones de papel arrugado, te recojo en los dedos de la mano que te desvela. No temas. Tu remoto corazón que busca, indefinido, su, tal vez imposible, razón de existencia, sólo va a latir con mi voz y mi gesto. Será mío, de alguna manera. No temas. Al caer el telón te devolveré a tu mundo de personajes dormidos. Sólo soy tu actor en esta representación, aunque sea tu vida durante esos instantes.