jueves, junio 28, 2007

Ocho

La preciosa Cu me solicita que participe en un juego y, sin que ello sirva de precedente, me animo a decir ocho cosas sobre mi mismo. Teniendo en cuenta lo vanidoso que soy, ocho me parecen pocas, pero es lo que hay.

*Me gusta mirar a los ojos.
*Me sienta divinamente una buena conversación.
*Necesito que me envuelva el perfume de la persona que amo.
*"Vivo" con los libros.
*Nunca visto prendas de color amarillo.
*Me seducen los pequeños detalles.
*Me gusta que me abracen.
*Prefiero la pasión al arrepentimiento.

No conozco a casi nadie, y las pocas personas que conozco ya han hecho este juego, así que no puedo pasarlo.

2 comentarios:

Cobre dijo...

Mi precioso Chafarderillo, gracias! ;). No lo tomaré por costumbre, palabrita del niño Jesús!.

Interesantes tus ochos cositas, me ha gustado el resultado de mi solicitud.
Coincidimos en seis y media ;).

(Seguro q quien te mire a los ojos disfrutará haciéndolo)

Muchos besos!

Mar dijo...

¡Mira, a mi me gusta abrazar!!

(¡Huys! nada... lo primero que me vino al corazón decir... jajajaja)
Excelentes ocho cosas y lástima no dar más rienda a la vanidad de vez en cuando.
Hala besillos que más que el verano parece que me ha entrado la primavera