lunes, octubre 15, 2007

Paisaje

Los pinos clavan sus agujas en el cielo, contra los ojos, abiertos y en blanco, de las nubes. El pétalo perdido de una flor aún conserva su aroma. Tienes frío. Será, quizá, porque dejaste el abrigo de tu piel en el camino. Acércate a los secretos aposentos de la pasión, donde sopla el viento cálido sin cesar.

8 comentarios:

Turulato dijo...

¡Muy bien!. Continuo en la línea de mi comentario a tu artículo anterior..
Vivir son, como aquel que dice, cuatro cosas; tan simples, que la mayoría, desconcertados, nos dedicamos a "marear la perdiz".
El resultado son los innumerables "empanaos" que pululan por doquier.
Así que, desde lo mucho visto, aconsejaría comenzar por algo muy simple: Dedicaros a gozar de la existencia..
No, empaparse de tequila no; eso es lo contrario y sólo sirve para preservar los tejidos de microbios. El goce comienza cuando uno admite ante si mismo lo que quiere vivir; sin tapujos, pudores o modestias. Sólo resta dedicarse a ello. De verdad.

Anónimo dijo...

Pérmitame Sr, Dn. Turulato, discrepar ante su apreciable comentario acerca del maravilloso TEQUILA!!

Que no, y recontra nooo!, esta usted "alguito" covicado con decir que sirve para preservar los tejidos de los microbios, si viera que riquisimo es y la de increíble sensación produce al ingerirlo....situación que ya comprobará, como que me llamo MABANA en este mundo virtual...y pa´los cuates B, eso si que si!!

Disculpe Sr, Oshidori, mi atrevimiento de tomar su espacio para comentar sobre la bebida nacional de mi MARAVILLOSO UNICO E INCOMPARABLE MEXICO LINDO Y QUERIDO!!, pero es que no me gusta que personajes como Dn, Turulato esten en el error!!, digo no??

besitos...muchooos besitos, a ambos dos together!!

Turulato dijo...

Oshi, parece buena gente esta de México. ¿Sabrá que se ha abierto aquí una temporada de exposiciones divulgativas sobre su país?. A lo mejor hasta me explica "Las Posadas"..

MABANA dijo...

Pues fijess que si somos "gente buena"...confieso que no todos, como en todos lados, hay de chile, mole y rajas...jajaja, se quedo igual, verdad??

También prometo Dn. Turulato explicarle esto...con lujo de detalles...

Y no sabia lo de las exposiciones divulgativas sobre mi MARAVILLOSO, INCONFUNDIBLE, INDESCRIPTIBLE MEXICO...insistiré en verlas, jurolo!!

besitos a los dos...

MABANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cobre dijo...

Santodiosbendito, entre las maravillas q escribes y lo sabio q es mi Tururú me dejáis K.O.
Gracias gracias!, q maravilloso es aprender de vosotros dos!

Besazos y besazos!!

Mar dijo...

Qué alegría se respira por estos lares, se nota como los corazones palpitan ;)

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Tu paisaje puede acariciarse desde aqu� mismo...