viernes, julio 04, 2008

Dueño



Son tuyos, actor. Los espectadores van a llegar hasta ti y van a regalarte su tiempo y su espacio para que los llenes de palabras, gestos, miradas, risas y llantos. Por tu cuerpo fluirá una música plena de sentimientos, cada una de tus fibras, cada uno de tus músculos, se confabularán en un misterio que les quitará su espacio y su tiempo para dártelos a ti. Solamente unos minutos para ti. Y les devolverás la capacidad de soñar, de vivir otra vida, de enhebrar otras frases que harán propias aun siendo ajenas.
Luego, pasado ese breve momento, se irán con lo que les hayas dejado en su imaginación. Y, más tarde, sólo serás una brizna de su recuerdo. Entonces volveréis a estar solos tu corazón y el mar.

9 comentarios:

Armida Leticia dijo...

Escribo este comentario, y al mismo tiempo estoy viendo una película, donde los actores me hacen sufrir, gozar, soñar...¿a donde fueron despues de filmar tan interesantes escenas?...A estar solos con su corazón y el mar...¡Quizá!

Saludos y un abrazo

Perséfone dijo...

Debe ser increible la sensación que invade a los artistas al ver todos esos ojos pendientes de ellos. Seguro que hasta es adictivo.

Me encantó tu entrada.

Un abrazo.

Silvia dijo...

¿Y no somos todos en la vida un poco actores de la vida de otros? Pasamos por su existencia y acabamos convirtiéndonos en una brizna de su recuerdo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada con Silvia en su comentario,es precioso.
Besos.

Turulato dijo...

Gigantesco oficio; el que muestras.
Gigantesca percepción; la de Silvia.

María dijo...

Yo creo que en esta vida, más que actores, lo que somos son marionetas, ya que nos tenemos que dejar llevar por lo que nos toca vivir en cada circunstancia de la vida, porque no somos dueños del destino, ni siquiera somos dueños de nuestras vidas y tenemos que seguir el camino que a cada uno nos toca continuar.

Me encanta tu blog porque me hacen reflexionar tus escritos, me parecen todos preciosos, es una maravilla visitar tu blog, y gracias te doy por compartirlo.

Un beso.

María dijo...

Vuelvo otra vez, para decirte, que, con tu permiso, voy a dejar enlazado tu blog al mío, para visitarte, asiduamente, siempre desde mi rincón.

Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

Les didica su precioso tiempo, que ellos les permite solo soñar un instante, se van y ya pertenece al pasado... y vuelta a empezar.

Eso pasa con muchas cosas..

Pase por casualidad y me gusto el pos y el blog, felicidades por ello.

Volveremos a vernos si tu me lo permites.

Recibe un saludo de esta que escribe.

María dijo...

Gracias a tí por hacer de tu jardín un auténtica fragancia de flores de todos los colores y aromas, es un privilegio poder visitarlo, y espero, con ilusión un nuevo post en tu blog.

Muchas gracias, un beso.