lunes, febrero 22, 2010

Diálogo (cruel) entre actores jóvenes

-Hola, cuánto tiempo sin verte.

-Ya lo creo, ¿cómo estás?

-Bien, muy bien.

-¿Si? ¿Estás haciendo algo?

-Acabo de rodar un capítulo de una nueva serie de televisión.

-¡Guay! ¿De qué va?

-De esas de forenses y policías que están de moda.

-Genial, tío. ¿Qué personaje?

-Hago de yonki muerto, tío, genial.

-¡Guay, guay!

-Un personaje lleno de matices, tío. Fantástico.

-¿Tienes mucha frase?

-No, tío, que estoy muerto, pero ¡no veas cómo me he entregado en el personaje!

-Lo creo, eras muy bueno ya en la academia de arte dramático.

-¿Y tu?

-Estoy ensayando una obra en el teatro de la Alcantarilla, genial, tío.

-¡Qué guay! Cuánto me alegro.

-Estrenamos en un mes.

-¿Tienes mucho texto?

-Hago de camarero y digo: “La cena está servida”.

-¡Genial, tío!

-Y lo digo dabuti, oye, con una prestancia, un estilo...

-Es que tú eres hombre de teatro, es genético lo tuyo.

-¿Quién nos iba a decir en la academia que a estas alturas ya tendríamos unos papeles tan guays, ¿eh?

-Desde luego, tenemos una suerte loca, tío...

6 comentarios:

Turulato dijo...

¡Qué guay!. ¡Es superchuli!. Mola mazo co.

Anónimo dijo...

Posí. Lo que dice Turulato co.

La fatica

:-p

Unknown dijo...

¿Y quién les da de comer a los superguais?

Elchiado dijo...

Jajaja... al más puro estilo de Carlos Arniches, de lo más castizo, jaja, dabuti... jerga entrañable que no está al alcance de todos. Saludos; me alegra que le gustara el enlace que le envié.

currinche dijo...

Pero no eran actores jóvenes ?Pues no van a hacer Hamlet !!

Pues esso!!

lola dijo...

Me hizo mucha gracia ese diälogo, está muy guay...

Saludos.